"De chico no hacía otra cosa que levantarse y jugar a la pelota. Era desesperación lo que tenía. No había manera de contenerlo" (María, madre de Juan Román Riquelme).

lunes, febrero 19, 2007

ESA CAMISETA DA SUEÑO

Se dijeron muchas cosas respecto al bajo rendimiento de Román el pasado domingo: que el césped estaba alto, que la "inactividad", que los asados con los amigos hasta altas horas de la madrugada, que las charlas con El Mellizo... patrañas!

Este mismo día por la mañana el equipo de psicólogos gestálticos que contrató Boca para contener al equipo, aseguraron que lo que bajó el rendimiento del Crack no tiene nada que ver con lo que se viene diciendo hasta ahora, y afirman que "esa camiseta da sueño porque parece un pijama y por ende el jugador entra en estado de somnolencia". Se cree que para el próximo partido no va a haber problemas, cuando se use la titular.

Una propuesta de los psicólogos es que se ensanchen las lineas azules para parar el efecto hipnótico, pero podría generar, por lo menos en Romy, una angustia por asociación libre con la camiseta de la Selección.