"De chico no hacía otra cosa que levantarse y jugar a la pelota. Era desesperación lo que tenía. No había manera de contenerlo" (María, madre de Juan Román Riquelme).

miércoles, diciembre 13, 2006

BELLEZA AMERICANA

NO VOLVÉS POR UNA BUD BIEN HELADA???


Jugador Budweiser del Partido ARG-CIV: Juan Riquelme (ARG)
16 de junio de 2006por FIFAworldcup.com

http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/060616/1/4zj1.html

Juan Román Riquelme fue el eje de un ataque argentino que perforó la meta rival hasta en seis ocasiones en el partido disputado el viernes contra Serbia y Montenegro. Su gran actuación lo ha hecho merecedor del premio al Jugador Budweiser del Partido.
Cuando se llegó al descanso, Argentina ya se había hecho con el control del partido gracias a dos goles de Maxi Rodríguez, anotados en los minutos 6 y 41, y a un tanto logrado por Esteban Cambiasso en el 31. Después de que la expulsión de Mateja Kezman, en el minuto 65, dejase a Serbia y Montenegro en inferioridad numérica, la defensa del conjunto europeo hizo agua, y Hernán Crespo, Carlos Tévez y Lionel Messi completaron el resultado definitivo en el último cuarto de hora.
Atendiendo a los grandes desempeños que se vieron sobre el césped, varios jugadores argentinos podrían haberse llevado el galardón, pero Riquelme destacó por encima de todos en su papel de organizador.
“No ha sido sencillo elegir al Jugador Budweiser del Partido, ya que varios futbolistas han jugado un encuentro excelente”, explicó Roy Hodgson, miembro del Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA. “No obstante, consideramos que el papel de Riquelme ha resultado fundamental para Argentina. En una selección albiceleste que jugó magníficamente, Riquelme se entregó en todo momento. Su talento y visión de juego fueron los factores esenciales en la exhibición ofensiva que Argentina nos ha brindado esta tarde”.

budweiser
Uploaded by nogood