"De chico no hacía otra cosa que levantarse y jugar a la pelota. Era desesperación lo que tenía. No había manera de contenerlo" (María, madre de Juan Román Riquelme).

viernes, diciembre 15, 2006

SEÑALES EN "EL MONUMENTAL"

A mediados de los años 90 se empezarían a descubrir extrañas formaciones en los campos de las cosechas del sur de Inglaterra. Su tamaño (sólo visibles desde cierta altura), pero sobre todo su perfección y diseño, descartaban en principio que fueran fruto de la casualidad o de algún bromista.
Como además cualquiera puede verlos (ahí están), para los aficionados a la ufología y los fenómenos extraños esto se ha convertido en una prueba palpable de que no estamos solos. Al principio las formaciones eran más simples, de modo que las autoridades se limitaron a no hacer demasiado ruido, pero a medida que los "mensajes" han aumentado su complejidad, se ha desarrollado toda una trama de desinformación pública que es tan evidente como además chapucera.
Pero una sorpresiva aparición vino a aclarar un poco el tema esta misma semana. Una nueva forma de comunicación pudo verse en "El Monumental", cancha local del Seleccionado Argentino de Fútbol, con un mensaje intergaláctico para la vuelta de Román.
Charly, el conductor de la nave que plantó la Señal en el campo de juego, afirmó que le copa como juega Romi y que lo que hizo fue de fanático. El alien comentó que vino a la Argentina a hacer un par de dibujos en una plantación de soja orgánica en la provincia de La Pampa, pero que justo pasó por encima de la cancha millonaria y se tentó. Aseguró que seguro, cunado "vuelva" a su planeta lo van a cagar a pedos sus superiores.

miércoles, diciembre 13, 2006

BELLEZA AMERICANA

NO VOLVÉS POR UNA BUD BIEN HELADA???


Jugador Budweiser del Partido ARG-CIV: Juan Riquelme (ARG)
16 de junio de 2006por FIFAworldcup.com

http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/060616/1/4zj1.html

Juan Román Riquelme fue el eje de un ataque argentino que perforó la meta rival hasta en seis ocasiones en el partido disputado el viernes contra Serbia y Montenegro. Su gran actuación lo ha hecho merecedor del premio al Jugador Budweiser del Partido.
Cuando se llegó al descanso, Argentina ya se había hecho con el control del partido gracias a dos goles de Maxi Rodríguez, anotados en los minutos 6 y 41, y a un tanto logrado por Esteban Cambiasso en el 31. Después de que la expulsión de Mateja Kezman, en el minuto 65, dejase a Serbia y Montenegro en inferioridad numérica, la defensa del conjunto europeo hizo agua, y Hernán Crespo, Carlos Tévez y Lionel Messi completaron el resultado definitivo en el último cuarto de hora.
Atendiendo a los grandes desempeños que se vieron sobre el césped, varios jugadores argentinos podrían haberse llevado el galardón, pero Riquelme destacó por encima de todos en su papel de organizador.
“No ha sido sencillo elegir al Jugador Budweiser del Partido, ya que varios futbolistas han jugado un encuentro excelente”, explicó Roy Hodgson, miembro del Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA. “No obstante, consideramos que el papel de Riquelme ha resultado fundamental para Argentina. En una selección albiceleste que jugó magníficamente, Riquelme se entregó en todo momento. Su talento y visión de juego fueron los factores esenciales en la exhibición ofensiva que Argentina nos ha brindado esta tarde”.

budweiser
Uploaded by nogood

lunes, diciembre 11, 2006

ESTOPA - CANTA POR ROMÁN

Sin palabras Joselito!!!

jueves, diciembre 07, 2006

TEQUE-TEQUE... TOCA-TOCA ...



















... esta hinchada está re-loca !!!
Teresita, fanática de Riquelme, prometió repartir carteles de la campaña "Román Volvé" en el próximo partido de la Selección.
Con una fan así seguro que el maestro retorne pronto con la celeste y blanca.
Gracias Tere por tu participación, sos muy grosssa.

miércoles, diciembre 06, 2006

NO SOY UN PECHO FRIO !!...


















...y me tienen los pezones hinchados con ese tema- asegura el astro-. De esta manera haciendo muestra de su humanidad, se declara contra el periodismo que lo vapuleó en su paso por la selección. Aclara que él no mete a todos en una misma bolsa y que sabe diferenciar.
-Por ejemplo: Con Rial ...esta todo bien, hasta me convocó para hacer la tapa de la "Paparazzi"!-explica.

martes, diciembre 05, 2006

SUCESORES DE ZIDANE














Zidane dijo ayer en conferencia de prensa que su lugar en el fútbol se lo disputan Ballack y Riquelme, porque son los únicos que tienen cabeza para el juego.
Parece que los futbolistas ya empezaron a entrenar duro para ocupar su puesto.
Vamos Román!!! Que la selección necesita una cabeza así.